Visitar el Louvre pero en línea

De la misma forma que los amantes del deporte tenemos la facilidad de entrar a Bet365 Bonus para seguir partidos y poder apostar desde casa cómodamente cuando queramos, actualmente y gracias a la tecnología, los amantes del arte también tienen la facilidad de visitar museos online.

Hoy te tenemos una gran noticia: Puedes conocer el museo Louvre, disfrutar de sus más de 480.000 piezas en exposición desde la comodidad de tu casa. Gracias a la tecnología, los responsables del museo han creado un sistema de visita virtual, que te permitirá hacer un recorrido, con información valiosa y mirar en detalle cada obra en exposición.

El museo de Louvre en París es una de las grandes referencias mundiales e históricas de la cultura y el arte. Desde libros, películas y series e incluso grandes cuadros, nos muestran a este museo, bien sea en su fachada o salones, o como lugar donde una interesante trama se desarrolla.

Podemos estar de acuerdo en que nunca será igual ver una obra en vivo que a través de una pantalla, pero al visitar el Louvre en línea descubrirás que la diferencia es muy, muy pequeña. 

Una visita con herramientas para facilitar el acceso a cada espacio

Apenas comenzamos nuestra visita virtual, identificamos rápidamente la estructura del famoso museo, mientras en la parte izquierda de la pantalla, un menú de opciones nos brinda todo lo que necesitamos para aprovechar al máximo nuestra visita, haciéndola aún más real. 

Lo más interesante es que al mismo tiempo que puedes acceder a las salas, previamente estarás disfrutando de una vista de los planos del museo, como si viésemos la estructura sólida desde una vista aérea, así podremos elegir qué espacio exactamente queremos conocer, retroceder e ingresar en otro. Es decir, nos ayuda a saltar salones si queremos hacerlo, evitando una visita que podría alargarse y aunque todo se disfrute, si alguien quiere ir directamente a una obra que le interesa, este sistema le permite hacerlo, pasando directo a dicho salón. 

Formato 360º en tu visita al Louvre

Es un detalle importante que los diseñadores han incluido. En nuestra visita disfrutaremos de vistas de 360 grados, esto indica que podemos girar la vista en un salón usando el ratón, logrando admirar todo alrededor como si estuviésemos parados en el medio de la sala. Este sistema es muy útil para estas visitas ya que evita clics innecesarios para conocer todo lo que ocupa un salón o espacio de la visita virtual. 

Indicadores y señales

Como si fuese una visita real, acá también tendrás una guía en forma de indicadores, textos, que te indicarán en qué sección del museo te encuentras, ante qué obra estas y contando algunos antecedentes del origen, estilo, autor y otros detalles de la obra. 

Los últimos años las visitas virtuales a lugares turísticos se han triplicado y el museo de Louvre es uno de los espacios que más visitas han sumado, sigue siendo importante para la humanidad conocer esas grandes joyas que nos han legado antiguos maestros y esta es una buena señal que, con esta herramienta, también tu puedes aprovechar. 

Share